Mezcla de Alaska Malamute - KOA

Publicado el 2018-05-06
Ubicación:
Seattle
Teléfono:
(425) 610-****
(425) 610-6257
Descripcion

PATIO CERCADO CON SEGURIDAD REQUERIDO * NO PEQUEÑOS PERROS * NO GATOS
Si está interesado en Koa, complete una solicitud en línea y programaremos su visita a la casa lo antes posible.

Koa es un hombre amable y enérgico de dos años que le gusta ser grande y a cargo, pero también aprecia un buen abrazo. Dado que se ha convertido en una fuerza de la naturaleza, su familia actual se da cuenta de que necesita un hogar donde pueda obtener mucha más aventura y orientación para ser el mejor chico que pueda ser. Él ama a los perros de todos los tamaños, pero no es un fanático de los gatos o las criaturas emplumadas. Dado su físico poderoso, los amigos de perros de tamaño similar pueden ser los mejores.

Él será un gran compañero para una familia con experiencia en perros a los que les gusta superar los límites y tener momentos alfa. Koa es joven y espera obtener más entrenamiento para ser un buen miembro del paquete. Es un excelente andador con correa y realmente le encanta ir, así que necesitará una familia activa. Él sabe quedarse sentado y acostarse, pero le gustaría aprender más. Mientras que Koa aprecia un acurrucamiento con su gente, también le gusta su propio espacio y es selectivo sobre dónde le gusta que la gente lo acaricie. También ama la nieve pero odia el agua, por lo que prefiere asearse.

Si eres un líder fuerte de manadas, a Koa le gustaría conocerte ya que está entusiasmado con su potencial futuro con una nueva familia activa solo para adultos.

La tarifa de adopción de $ 300 incluye esterilización y todas las vacunas.

Koa está siendo amorosamente cuidado en Oregon mientras espera su nuevo hogar para siempre.

Importante: tenga en cuenta. Este perro está siendo listado por WAMAL pero está residiendo con su dueño. Si bien WAMAL ha evaluado a este perro en persona, cualquier información que hayamos enumerado aquí es información proporcionada por los propietarios actuales. WAMAL no puede garantizar esta información ni asumir responsabilidad por la información inexacta publicada en este listado.

Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anonimo
Envia un email
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo:
Anuncios relacionados